eL miedoso

Sube un hombrecito al ascensor
y dentro de el se hallaba un negro enorme.

Luego de un corto silencio,
que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad,
se escucha la voz aspera del negro:

-tengo 2.5 m. De estatura, 155 kg de peso, pene de 33 cm; testículos de 200 gr. cada uno,
soy cubano, mucho gusto: Dante Huerta .

Dicho todo, este le extiende la mano con actitud de saludo.

El hombrecillo se desmaya.
Asombrado. El negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo;
una vez que esto ocurre, le pregunta:
- ¿Que le paso mi amigo?
El hombrecito sin dejar de mirar al negro,
con el espanto pintado en su rostro,
le preguntó en un hijo de voz:
-me...puede....repetir....lo ....que...dijo?
-por su puesto amigo, me he presentado.
Le he dicho mi estatura,peso, la longitud de mi pene, el peso de mis testículos,
mi nacionalidad, mi nombre y apellido, Dante Huerta.

- Ay!. Wey, que alivio!. Habia entendido "Date vuelta"...

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos