No sabia que su esposa era prostituta

Politico no tenia idea de que su esposa era prsotituta


Dijo que quería ser famoso por sus logros políticos. Pero desde ayer un parlamentario inglés se lanzó a la fama por una razón muy diferente: descubrió que la mujer con la que está casado desde hace 7 años se dedicaba a la prostitución.






Mike Weatherley, de 53 años, integra la nueva ola de diputados que llegaron al poder con el primer ministro, David Cameron, a principios de este año.

El padre de tres hijos presentó en sociedad varias veces a su esposa Carla. Pero un diario reveló este domingo que la mujer de 39 años está muy ocupada con su trabajo en tres casas de masajes bajo los nombres de Beatriz, Adriana o Bianca.






Aparentemente, la esposa habría trabajado como prostituta en su natal Brasil antes de casarse con Weatherley. En esta oportunidad fue capturada por las cámaras realizando un striptease a un periodista encubierto.

El parlamentario, quien insiste en que él se ha separado de su esposa en febrero de este año, lloró cuando fue abordado por la prensa.

Él dijo que no tenía idea de que su esposa fuera prostituta y que mantenían una buena relación.
__________________

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

Pero lloro mas porque creia que era virgen cuando se caso, aunque siempre se le hizo raro que le pusiera el condon con la boca, y se moviera al coger como experta. (nom mas, san pendejo)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos