10 inventos chinos raros

Locos Inventos de la Tecnología China

Estos son solo algunos de los inventos que les obsequian al mundo los ingeniosos chinos. Por más increible que parezca en ese país resultan bastante útiles, aunque por acá solo sean motivo de risa. Espero que los disfruten.


10- Maquina expendedora de Cangrejos vivos

Existen algunos dias en los que en nuestra hora de comida se nos hace dificil pasar a un restaurante o simplemente parar en un establecimiento de comida rapida. Es por eso que este ingenioso invento nos pone a nuestro alcance este manjar proveniente del mar y completamente VIVO!!!, para que tengas el gusto de asesinar a tu propia comida)


9- Clamshell Iphone

Cuantas veces te has preguntado, por que el Iphone es tan aburrido? por que no tiene una cubirta que se abra para contestar? Pues este es tu producto, además de agregarle una cubierta que protege tu celular, este nuevo modelo le ha quitado el "inservible" touchscreen y le ha regresado todos aquellos botones que tanto nos hacian falta.






Click en continuar leyendo para ver los demas








8- Vii 2.0

Quieres comprarte un wii pero el dinero no te alcanza? No te preocupes que aqui esta la solución! Manda al demonio a Nintendo, y su tecnologia tan cara, y compra el nuevo y mejorado Vii 2.0, incluye casi todas las cualidades* que su aserrimo rival y a un precio que no podrás resistir.




7- Goojje

Por que no nos importan los derechos de autor, y si no te gusta busca en otra parte. Ese es el slogan de Goojje



6- iPed

Un Ipad pero con entrada USB, Webcam por solo 100 dolares? Diseñado por Orphan Electronics .Solo en china la magia es posible, aunque al usarlo podría electrocutarte*

*Esto es absolutamente cierto, aunque Orphan Electronics no se hace responsable del daño que pueda causar.


5-i-Dong

En serio así se llama? Bueno...... Es un especie de sensor parecido al kinect, solo que este viene precargado con algunos juegos de estilo Nintendo64. Si querían uno......lastima solo tenia uno y se quemó cuando lo use.




4- PS one De Bolsillo

Este parecia buena idea de principio, pues puedes jugar los juegos de ps1 en este aparato pero con una lentitud impresionante, además cuesta casi el doble que un PSP. Eso no es para nada una buena publicidad.




3-"Louis Vuitton” Hebilla Celular

Aunque a algunos les agrade la idea (y a otros no, como a Louis Vuitton por robarse su marca) creo que no es tan satisfactorio quitarte el cinturon para contestar cada que recibas una llamada. (O sí?)




2- Ebox

Como dijo el presidente de la compañia credora del Ebox:

"El Ebox talvez no tenga las graficas mas exquisitas, o la excesiva violencia. Pero inspira a toda la familia a levantarse del sofá y hacer un poco de ejercicio."

Si seguramente te levantaras del sofá, pero para revolcarte tratando de apagar las llamas que provoca el derretimiento de acido de los controles.





1- Un Bebe Robotico de casi 11 metros

Mira lo que te compré mi vida! Esas fueron las ultimas palabras antes de que el repartidor tirara al bebe encima del pobre sujeto. Si te gusta cambiar pañales gigantes, y lidiar con megavomitos post alimento. Esta es tu oportunidad, respira, habla y llora de verdad. Compralo ya! solo quedan algunos cuantos!

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

que chevere que te pongas en esas

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos