10 secretos de actores gringos



Charlize Theron. La ganadora del Óscar siempre mencionó que su padre había muerto en un accidente automovilístico cuando ella tenía quince años, pero esto no era cierto. La verdad es que su madre mató a su padre.

Y es que él era una persona abusiva y alcohólica que muchas veces violentó a su familia. En una de esas ocasiones, regresó a casa borracho y armado con un rifle para amenazarlos, pero su madre, tratando de defenderse, tomó el arma y le disparó.

"Muchas veces mi padre se emborrachaba y regresaba a casa armado no sólo con los puños, sino con un rifle para amenazarnos. Un día apretó el gatillo, pero mi madre fue capaz, en el último momento, de tomar el arma y protegerse a sí misma y a mí...", aseveró en alguna ocasión la actriz.



Jack Nicholson. Creció a lado de una mujer a la que llamaba hermana, pero que en realidad era su madre. Fue la revista TIME la que sacó a la luz que a quien él le decía madre era en realidad su abuela y su hermana su progenitora.



Teri Hatcher. La actriz de "Esposas Desesperadas" reveló para una revista de circulación internacional que cuando era niña fue abusada sexualmente por un tío.



Tobey Maguire. Sus padres se unieron cuando ella tenía 18 años y él 20, separándose tan sólo dos años después. La situación económica que tenían no era de las mejores y aún separados luchaban por mantenerse. Su padre un chef y trabajador de la construcción, en 1993, decidió robar un banco, pero fue capturado una hora más tarde y encarcelado por dos años.

Click read more para ver los demas



Oprah Winfrey. La conductora estadounidense y recientemente nombrada como una de las mujeres más poderosas del mundo tuvo un hijo cuando sólo tenía 14 años, pero éste murió. Suceso que la dejó devastada y con el cual se propuso cambiar el rumbo de su vida.



Angelina Jolie. La esposa de Brad Pitt le pidió a su ex amante que fuera la madrina de sus gemelos: la modelo internacional Jenny Shimizu, de quien Jolie se ha referido como la mujer con quien compartiría su vida, sino hubiera conocido a su esposo.



Woody Allen. El director, actor y guionista se casó con su hijastra. Se divorció de su esposa para casarse con su hija Suk Sue, a quienes adoptaron poco tiempo después de haber contraído matrimonio. Hoy, Allen y su nueva esposa quieren adoptar una niña, con la que Allen espera "casarse en 20 años"



Lucy Liu. La actriz de "Los Ángeles de Charly", es hija de padres inmigrantes. Desde pequeña Liu soñó con ser actriz, y para lograrlo trabajó en una fábrica.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos