Buenos anuncios

Con motivo del "Día Mundial de No Fumar", fue lanzado el siguiente cartel impreso, donde se dramatizan las consecuencias de consumir tabaco y se les asocia en forma directa con las muertes.


"No trates a otros de un modo en que no te gustaría ser tratado", sugiere el siguiente cartel. Ahí aparece un bebé acribillado por una foca, en una actitud que adoptaría un cazador humano ante sus retoños.
 
 
 
Click read more para ver los demas 
"No hay cucharas de plata para los niños que nacen en la pobreza", asegura el próximo anuncio. Él muestra a dos recién nacidos envenenándose por ingerir productos tóxicos, uno de ellos, una cucaracha.
La marca automotriz BMW aprobó que se promocionaran sus vehículos usados con el siguiente cartel y slogan: "Tú sabes que no eres el primero". La comparación subyacente, entre una joven que no es virgen y un coche usado causó gran polémica.
Este anuncio polémico tenía el lema "El tsunami mató 100 veces más personas que el 9/11. El planeta es brutalmente poderoso. Consérvelo". En anunció se le adjudicó a WWF, aunque la organización negó ser la autora.


A propósito de los Juegos Olímpicos celebrados en Beijing, China, en 2008, Amnistía Internacional lanzó una campaña a favor del respeto a los derechos humanos. Uno de sus anuncios pedía "detener el récord mundial de ejecuciones".
La marca de ropa Dolce & Gabanna utilizó la imagen próxima para promocionarse. Ella desató una gran controversia por la actitud pasiva en que aparece la única mujer de la fotografía y el comportamiento dominante y un tanto lascivo en que se dejan ver los hombres del cartel. Se le acusó de sugerir una violación en grupo.
"La obesidad es suicidio", asegura el siguiente anuncio. Él muestra a una supuesta suicida que actuó con lunetas de chocolate. La exageración de su lema entra en particular contradicción contra un grupo de carteles de su misma clase, aunque con distinto objetivo.
Suponer que una persona anoréxica se ve a sí mima en el espejo como "llenita" puede no ser equivocado ni perturbador. Sin embargo, este tipo de publicidad entra en claro conflicto con las campañas anti obesidad exageradas, como la que se observó previamente.
Por último, el siguiente cartel sugiere que los espectáculos de desnudistas están protagonizados por niños. El anuncio intenta ser una advertencia de que esto llega a suceder y debe detenerse, pero eso no le quita su aire perturbador.

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Luis dijo...

Les deje varios correos solicitandoles tanto su logo (125*125) y su slogan y nunca me respondiron y ya por eso no los añadí.
En cuanto me manden eso los añado al sitio de "amigos". Por lo pronto solo te pondre en la barra lateral. Saludos

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos