Gracias!

bueno antes que nada agradecerles por sus visitas , comentarios etc . Pero creo que llego la hora de cerrar el blog , no hay colaboradores y para mi es mucha carrilla poner los post solo xD , llegamos a los 1020 POSTS que 1000 los puse yo xD  pero pues igual ya no se puede tanto , Muchas gracias a todos y que se la sigan pasando bien :D Bueno si se logran conseguir colaboradores yo sigo qe se qeda xD , pero pues eso fue de improvizo porque la idea era cerrarse u,u SALUDOS

3 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

OMG!!!!!
u__U
Haz Publicidad en otros Blogs!!!

Anónimo dijo...

Q mal pedo, yo aun que no comente, diario ando por aqui.. Pero bueno es decision del Host aun asi fue un excelente Blog.

andre_ro dijo...

vente a mirawey.blogspot.com te adoptamos wey :)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos