iWiks Red social creada por mexicanos

Ya solo faltan 4 dias del lanzamiento de iwiks, una red social creada por unos estudiantes de la universidad Xoxhicalco en Tijuana B.C. , muchos diran, porque iwiks no que muy mexicanos? , en un video me toco ver que decian que porque vieron la imagen de un kiwi y que voltearon la palabra, ya que muchos dominios ya estan registrados optaron por poner este.

Se presume, que es una de las redes sociales mas esperadas, que sera muy novedosa para el usuario, y que sera muy facil de utilizar ya sea para jovenes adultos y adultos mayores que no tengan mucho conocimiento en la rama del internet.

Se busca llegar a mas de 500 registrados en la primera hora de iWiks y con esta suma , poder rompaer el record mundial , ahora impuesto por Facebook.

Puedes ayudar a este proyecto Pre-registrandote y asi te llegue la invitacion el dia de lanzamiento para que seas uno de los usuarios que ayudaron a que se cumpla el record, la hora de lanzamiento sera a las 11:00am hora del pacifico y concluira a las 12:00 pm.


iWiks a 4 dias de su lanzamiento ya cuenta con 48895 pre-registrados, que es una muy buena cantidad de personas y parece que sera una de las mejores redes sociales.

Los credores de esta primera red social realizada por mexicanos, tiene una inovación: integra otras redes sociales disminuyendo la cantidad de tiempo invertido en Internet, y suma la cantidad de contactos, generando los alcances del usuario.




Asi que que esperas para ayudar a iWiks !

iWiks.com

2 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

me encanta

Anónimo dijo...

Ojala le echen ganas y arreglen bien el pedo, porque esto fue decepcionante, mucho blablabla para un producto MALO. Y encima los morros muy seguros y haciendo pancho en todos lados chale puro hacer el ridículo, pero bueno espero que se armen mejor y resurjan como lo que prometieron ser. Saludos..

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos