Los objetos mas robados de los hoteles

Cuando te has hospedado en un hotel, ¿sueles salir de él con algún objeto de las instalaciones como recuerdo de tu visita?

El conteo fue realizado luego de visitar gran cantidad de resorts que se ofrecieron a corroborar la información, pues el robo y las pérdidas materiales son un tema de relevancia para los hoteleros.


Toallas.
No resulta del todo sorprendente. En enero de 2010, Antonio Catalán, fundador de la cadena de Hoteles A.C. en España, afirmó que cada año desaparecen alrededor de 60,000 toallas por cada dos millones de clientes.



Click en continuar leyendo para ver lo demas





Ropa de cama. Aunque toda la ropa (batas, edredones, almohadas y mantas) tiene la marca del hotel, el detalle carece de importancia puesto que es el segundo artículo más robado.


Artículos de cubertería y de servicio a la habitación.
En este apartado entran objetos como: ceniceros, vasos, platos, cristalería, bandejas, cafeteras y artículos decorativos. Las personas al robarlas creen que adquieren las comodidades adicionales para adornar su cocina.


Productos de baño.
No se hace referencia al kit de cortesía con gel, shampoo y jabón, sino a elementos más caros como secadoras, toalleros y espejos para maquillarse.


Artículos electrónicos.
A pesar de que los teléfonos suelen ser inútiles una vez fuera del hotel, son robados con frecuencia. Aunque poseen candados, otros objetos que desaparecen son: reproductores de DVD, controles, cables de conexión a internet y televisores.


Mobiliario y bombillas.
Botes de basura, sillas de oficina, cuadros y espejos, forman este apartado. Mención aparte merecen los focos, pues aunque parezca increíble es otro de los elementos que desaparece con frecuencia.


Letreros y señales.
A decir de los gerentes, las señales de los hoteles en la mayoría son robadas por clientes en estado de ebriedad que consideran lucirán bien en la entrada de su casa o en sus oficinas.


Cosas inverosímiles.
Aparatos de aire acondicionado, escritorios, copiadoras (de las salas de reuniones), las puertas de armarios o vestidores, son algunas de las cosas que han sido tomadas de las habitaciones de hoteles.


Saluds xP!

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos