acusa a nino de 17 meses de asesinato

Un policía corrupto de Karachi, conocido por sus escasas luces, ha presentado ante un tribunal a un niño de 17 meses como autor material de un delito de asesinato.





Cuando el funcionario manifestó en presencia de Su Señoría, que quien decía ser y llamarse Raees, de 17 meses de edad y domicilio en Karachi, le había cortado el cuello con objeto afilado a Don Alamgir, de 20 años de edad y vecino de la misma localidad, quienes se encontraban en la Sala (en la que se hallaba detenido, por supuesto, el presunto autor de los hechos) prorrumpieron en sonoras carcajadas.

Durante largo tiempo se sucedieron chanzas y mordaces chascarrillos, ante la estupefacta mirada del juez que, sobreponiéndose , logró preguntar al agente por la razón que motivó la detención del infante. El agente, respondió que había recibido una denuncia presentada por Shehla Ahsamullah, en la que se afirmaba que Raees, de 17 meses de edad, había dado muerte a su hijo Alamgir, cortándole el pescuezo.

Al ser interrogada la denunciante, quedó de manifiesto que ella sólo había acusado como autores de crimen a los señores Dilawar, Pervez y Raja, pero que en ningún momento hizo alusión alguna a un niño de 17 meses como coautor, encubridor o cooperador necesario en el hecho denunciado.

El juez, preguntó posteriormente al policía sobre la evidente contradicción que se desprendía de lo manifestado en su informe y lo declarado por la denunciante, ante lo cual permaneció mudo, entre las risas del respetable público asistente al acto. Khaleej Times.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos