Adicta a comer jabon

Lo que me faltaba,no deja de sorprenderme tanta pendejez en los humanos,pobre morrita no se dará cuenta que el jabón contiene químicos? que manera tan estúpida de destruirse! en fin les dejo la nota....


El diario británico 'Daily Mail' dio a conocer la historia de Tempestt Henderson, una joven de 19 años que consume alrededor de cinco barras de jabón por semana. La mujer de Florida, Estados Unidos, también come detergente.

"Recuerdo la primera vez que metí mis dedos en detergente. Puse el polvo en mi lengua y me supo dulce y salado a la vez... Se sintió muy bien. Quedé enganchada instantáneamente", contó esta joven.

Herderson, que es estudiante de enfermería, aseguró que sabía lo peligroso que era consumir esto.

"En la ducha me gusta mojar una barra de jabón verde y lamer las burbujas. A medida que el jabón se deshace, tomo un poco y me lo pongo en la boca. Es una sensación angelical", explicó al diario inglés.

"Recuerdo con cariño la marca de detergente que mi mamá usa. Recuerdo el olor cuando me abrazaba o cuando me metía entre las sábanas. Antes el solo olor me ayudaba a tranquilizarme, ahora necesito comerlo", contó la joven.

Cuando llevaba seis meses consumiendo jabón, Henderson decidió visitar a los médicos. Los especialistas le dijeron que sufría de un raro desorden que se caracteriza por desarrollar un gran apetito por comidas no alimenticias.

Ella cree que una de las principales razones para que este problema apareciera fue el haber terminado con su novio. "Eso me generó muchísimo estrés", dijo.

Según el doctor Barton Blinder, este desorden podría generar inmensos problemas de salud. "El problema principal podría ser intoxicación con químicos", explicó el especialista para el 'Daily Mail'.

Finalmente, Henderson dijo que "es una adicción y no puedo parar. Los médicos me han recomendado que saque todo el jabón que haya en mi casa pero no he podido" .

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

NO NECESITA LAVADOS GÁSTRICOS..TIENE UN ALMA MUY LIMPIA :)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos