Todo bien ?

José, ¿Cómo van las cosas?
¿Todo bien?


- Pésimo....
responde el otro


- ¿Cómo pésimo?
¿Y el Ferrari que tienes?

- Se destruyó totalmente en un accidente...
Y lo peor es que el seguro estaba recién vencido!

- Bueno, algunas cosas se van, pero queda el resto.
¿Y aquél hijo tuyo, tan inteligente?

- Manejaba el Ferrari. Murió...

El tipo intenta huir de esa conversación tan trágica:

- ¿Y aquella hija tuya, tan linda que parecía una modelo?

- Ella estaba con su hermano.
Sólo mi mujer no estaba en el auto.

- ¡Gracias a Dios! ¿Y cómo está ella?

- Huyó con mi socio.

- Bueno, por lo menos te quedó la empresa.

- Ella huyó con mi socio porque me robaron todo.
Dejaron la empresa quebrada.
¡Estoy debiendo millones!

- ¡Vida jodida!
Cambiemos de tema,
¿y cómo anda tu equipo de fútbol?

- Soy del America...

- ¡Por amor a Dios, José!
¿No tienes nada positivo...????

- Sí....VIH.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos