Espejo O fotos?

 Bueno, Desde hace mucho tiempo me entro esta duda...
En realidad como soy !? Como en el espejo o como en las fotos, Ojala sea como en el espejo , porque si es como en la fotos valio madre, estoy bien pinchi feo jajaja, En realidad no encontre mucha informacion , la cual me dejara satisfecha, Asi que me guiare por sus opiniones, Tu que dices? Eres como en el espejo o como en las fotos, y porque? 

Ahi les va mi opinion,
Creo que es como en el espejo , ya que vendria siendo al natural, y en las camaras tiene unos cuantos efectos y no se ve con todos los detalles, y pues poreso van saliendo cada ves mejores camaras, y entre mejor la camara mejor te ves, Pero pues por otra parte podria ser tambien como en las fotos, ya que podria ser como los demas nos miran de frente y asi :s , Ojala sea como en el espejo , me miro en el espejo y digo, si me doy xd pero en las fotos me qede naa mejor no jajaja OPINEN !

6 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Luis dijo...

Disculpa, porque nunca nos añadiste a tu "blogroll VIP"? Tienes mucho tiempo de estar en nuestra pagina principal con todo y banner.
Espero respuesta saludos!

Unknown dijo...

Hey,pues disculpa acá al colega lager... esta medio wey pero pss nada mas pasame la direccion de tu blog y un banner y lo pongo de pdo :)

salu2

Anónimo dijo...

pues al igual que tu espero ser como en el espejo, por que no soy nada fotogenico, eso si, cuando solgo bien en una foto, salgo mil veces mejor que en el espejo, hasta guapo me veo!

asi que espero ser como en las raras fotos en las que salgo todo un Vrad Pit's

Karloxx dijo...

Los dos primeros comentarios tienen la respuesta jaja

Ricardo dijo...

Ps porqe creen qe se toman fotos en el espejo? xD

Anónimo dijo...

No miramos como somos en verdad al asomarnos en el espejo, porque la imagen esta invertida. Bueno, eso creo yo.

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos