Asi o mas mala suerte?

Tsutomu Yamaguchi
Y llegamos al 'ganador' del paso de la mala fama. Tsutomu ha sido el único hombre que ha estado en las dos únicas ciudades que han sido destruídas por bombas atómicas. Y ha sobrevivido a las dos.
Nacido en 1916, ha sido desde siempre un hombre de negocios. Tanto, que fue en un viaje de negocios a Hiroshima el 6 de agosto de 1945 (que oportuno). Llegó en un tranvía, y justo cuando estaba bajando, a menos de dos millas (unos tres kilómetros) cayó la bomba. Quedó con los tímpanos reventados y temporalmente ciego. Por no decir que la ciudad entera quedó hecha ******. Después de pasar una noche en un refugio, volvió a su ciudad.
A Nagasaki.
Le contó a su jefe la historia de cómo había bajado del tranvía y todo había explotado, para también explicarle que es imposible vender coches en una ciudad que está, literalmente, ardiendo. Entonces, se oía en toda la ciudad un sonido que pocos hombres en la tierra conocen: el de una bomba corriendo a cientos de kilómetros por hora hacia el suelo. De nuevo cayó a dos millas de distancia.
Hoy en día, Tsutomu Yamaguchi sigue vivo (y coleando también) a la edad de 93 años. Ha escrito varios libros sobre sus experiencias, y usa estos dos casos a la hora de explicar el peligro de las armas nucleares.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos