el lado bueno del vandalismo

"Skiwi" es el nombre de esta "obra de arte". Ella fue creada en el parque nacional de Tongariro, en Nueva Zelanda. La imagen pertenece a una señalización que indica la presencia de Kiwis. El delincuente aprovechó el juego de palabras para dibujarle unos esquís al gráfico.

Creado originalmente para indicar una "zona de trabajo", alguna mente ingeniosa le cambió todo el significado al siguiente anuncio. El señalamiento sirvió como lienzo para crear un cementerio, donde la imagen central pertenece a un sepultero.


Este letrero originalmente decía "No hay entrada"; pero, con un poco de imaginación, el texto fue modificado a "Entrada Ninja".
Los actos vandálicos pueden ser bastante creativos. Una muestra de ello es la siguiente fotografía, donde un anuncio dedicado a promocionar personas especializadas en borrar grafitis, fue víctima de unos grafiteros.
El texto: "Les enseñamos a los niños", se convirtió en: "Nosotros tocamos niños".
El semáforo de la imagen siguiente fue también víctima de actos vandálicos. Parece que a estos delincuentes les gustaba mucho el rock.

4 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

Que Tal Muy Buenas A todos Me Parece Un Buen Post Asi como Los Demas Aunque Veo Que no Se A Comentado Mucho Me Atrevo A Decir Que Es Uno De Los Mejores blogs Que He Visitado Gracias Y Saludos

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario men, comentarios como esos son los que hacen que nos den animos de postear, y que bueno que te guste el blog , esperamos que sigas visitandolo :D

Emartino dijo...

Comparto mi comentario con el anónimo de arriba, es un excelente blog,lo visito a diario, solo que nos hace falta a los lectores comentar mas, sigan así. saludos

Arleking dijo...

jaja es q q weba escribir, aunq igual yo esta pagina laleo siempre q tengo ratos libres jojo

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos