Las cosas mas insolitas ocurridas en pleno vuelo

Muchas cosas pueden pasar en los aviones , pero esatas son las mas sobresalientes

1.
Striptease privado.

Los pilotos de un vuelo francés con destino a Londres encontraron diversión gracias al striptease privado que les hizo una azafata dentro de la cabina. Este incidente sucedió en febrero de 2008 y se conoció gracias a la publicación en Internet del vídeo del striptease.




2. El pasajero nudista.

Sin embargo los miembros de la tripulación no son los únicos que han podido presenciar un momento como este. En 2009 un vuelo doméstico en los Estados Unidos que cubría la ruta Charlotte-Los Ángeles tuvo que ser desviado a Albuquerque cuando un hombre de 50 años comenzó a quitarse la ropa hasta quedarse sin nada. No debía tener frío porque se negó en rotundo a vestirse.




3. Manualidades en el asiento.

Los hay que ni siquiera pueden esperarse al ir al baño y dejan fluir sus impulsos sexuales en su propio asiento. Es el panorama con el que se encontró la australiana Simone Holt cuando despertó y notó que su vecino de asiento movía demasiado la mano -algo ocultaba debajo de la bandeja- y estaba demasiado rojo y sudoroso. Fue arrestado. Se defendió diciendo que sus pantalones eran demasiado apretados y que esa era la única manera de "aflojarlos".



4. Una azafata demasiado implicada.

Hace unas décadas las azafatas de vuelo eran poco más que un reclamo o un objeto sexual debido a que la mayoría de los que usaban el avión eran hombres de negocios. De ahí que las faldas de los uniformes fueran demasiado cortas. Hoy la única misión de las azafatas es ayudar a los clientes pero con un límite que no todas aplican. Es el caso de la azafata Lisa Robertson que fue despedida después de haberse "arrimado" demasiado al actor Ralph Fiennes durante un vuelo Darwin-Mumbai.



5. Serpientes en el avión.

Los pilotos cada vez están mejor formados y son más profesionales. Tanto que son capaces de hacer aterrizar una aeronave con una mano en los mandos y otra...sujetando una serpiente que había aparecido misteriosamente sobre el panel de control. Ocurrió en 2006.



6. Un baile de altos vuelos.

En pleno vuelo Los Ángeles-Londres el sistema de entretenimiento dejó de funcionar. Afortunadamente viajaba en el vuelo la ex de Paul McCartney, quien se levantó de su asiento y se puso a distraer a los pasajeros con una espectacular danza. Sucedió en 2007.



7. Objetos perdidos en cabina.

Entró embarazada en el avión y, en pleno vuelo, se puso de parto. Hasta aquí nada extraño ya que incidentes como este suelen ocurrir de vez en cuando. Lo que ya no es normal es que la madre ocultase a todos que había parido y decidiera dejar abandonado al recién nacido en uno de los lavabos del avión. El bebé fue encontrado en el cubo de la basura una hora después del aterrizaje y la madre fue descubierta cuando acudió a las autoridades totalmente pálida y ensangrentada argumentando que había perdido el pasaporte.



8. Cambio de plaza.

¿Perdone, podría cambiarle a este pasajero su asiento por el suyo? Esta pregunta se realiza muchas veces para que vayan familias juntas, sobre todo padres con sus hijos pequeños. Y, en la mayoría de los casos, el cambio se realiza sin ningún problema. Sin embargo qué cara se le debió quedar a un pasajero estadounidense cuando una azafata se acercó a él y le pidió si podía dejarle su asiento a un miembro de la tripulación. Él accedió y, cuando le llevaron a su nuevo emplazamiento se dio cuenta que era la taza del váter. Al negarse el piloto tomó cartas en el asunto y le dijo al pasajero que allí se hacía lo que él dijese porque era su avión, estaba bajo su mando y debía estar agradecido por estar a bordo. Demandó a la compañía, JetBlue, y obtuvo una indemnización de dos millones de dólares.



9. El aseo personal es lo primero.

Dos circunstancias fueron determinantes en el comportamiento del señor Jin Sheng: era la primera vez que viajaba en avión y llevaba una semana sin ducharse. Así que ni corto ni perezoso se dirigió a los lavabos del avión, se desnudó de cintura para arriba y comenzó a pasarse la esponja por su cuerpo. Así le pillaron las azafatas cuando se percataron de que algo raro sucedía al ver que la cola para usar el baño cruzaba medio avión y por debajo de la puerta comenzaba a asomar agua.



10. El buen uso de los lavabos.

Otro que usó de la misma manera los lavabos del avión fue el magnate y propietario de Virgin Richard Branson. Según ha reconocido él mismo, perdió la virginidad en un avión con una mujer casada cuando él apenas llegaba a los 19 años.



11. La guerra de los Rose.

Para muchas personas los peores momentos son el despegue y el aterrizaje donde empiezan a sudar, dejan de hablar con su compañero y desconectan del todo para sumirse en un alto grado de concentración. Así que muchos debieron acordarse de las madres de dos pasajeros cuando en los preparativos de despegue de un vuelo Shangai-Haneda una pareja comenzó a discutir a gritos. En apenas unos segundos pasaron de las palabras a las manos cuando ella golpeó con un objeto contundente la cara de su marido, que comenzó a sangrar. El peor parado fue el pobre hombre que, no solo recibió de lo suyo, sino que fue sacado del avión mientras que la mujer y los hijos pudieron continuar su viaje.



12. Y yo con estos pelos.

Y yo con estos pelos. Es lo que debió pensar Bill Clinton cuando, siendo presidente de los Estados Unidos, decidió ponerse en manos de sus estilistas mientras estaba dentro del avión presidencial, el Air Force One. Lo malo es que el avión no estaba todavía en vuelo sino en el aeropuerto de Los Ángeles, y para realizarle tranquilamente el corte de pelo tuvieron que cerrarse dos pistas, algo que no gustó ni a la prensa ni a los usuarios

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos