Mexicanos awebo xD [Chiste]

El público mira desde un puente, por debajo del cual pasan los botes de una competencia internacional.

Al pasar la primera embarcación un grupo de arriba les grita:
- Remen huevones,hijos de su pinch...madr..!! Perr..s de mier...!!
Los remeros miran extrañados y continúan sin decir una palabra.

Pasa el segundo bote y los de arriba gritan:
- bola de pen..ejos!!...muevan el ..u..lo! No salvan a nadie!!
Los del bote miran asustados y continúan.

Pasa la embarcación que venía en tercer lugar y los de arriba otra vez continúan con sus gritos:
- puñeteros de mier...!! remen uleros...hijos de pu...!!..
Uno de los del tercer bote contesta:
- ¿Por que no vas a chin...ar a tu madr?....pendejete de mier..!!!! Baja tu a remar si eres tan cabron hijo de tu pu...madr!!

Y los del puente gritan:
- son esos! Son esos!! ...
Me-xi-co...Me-xi-co....Me-xi-co!!!...
 
A mi si me gusto xD haber a ustedes

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos