Nina arroja gatos al agua

El pasado martes 31 de agosto se subió al canal de videos de You Tube, un material que ha causado gran conmoción e indignación entre las sociedades protectoras y los amantes de los animales, ya que muestra el preciso instante en que una joven arroja a un río a cinco inofensivos cachorros de perro.
Tras darse a conocer el controvertido video, se aseguró que PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) estaría ofreciendo la cantidad de 2 mil dólares por cualquier información que ayude a dar con el paradero de la adolescente, quien cobardemente se cubrió la cabeza con una capucha roja, situación que hace casi imposible su identificación, sin embargo algunas fuentes aseguran que radicaría en Croacia.

Nota:Se recomienda que ninos no miren este video

5 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

ke se yo !! dijo...

no ma la neta ni kiero ver el video pero a esta jente merce morirx las vidas ke mato kien es ella pa matar a alwien (ija d las mil putas :@)

Anónimo dijo...

No mames q culero esta eso. Opino igual q la otra persona esas personas no valen la pena y merecen castigo, no puede ser q le hagan eso a unos animalitos indefensos. Pudrete niña!!!

Anónimo dijo...

maldicion ke niña tan estupida boy a revisar este video para congelar la imagen y dar a conocer la cara de esta maldita niña

Anónimo dijo...

posdata: la niña es una ija de putaa

Anónimo dijo...

ajaja!!! hel post esta mal! dice gatos y arrojo perros ajaja!!! XD
hay, no esta tan mal el video, si es cruel pero pudo haber sido peor, los pudo abrir y arrojar destripados y vivos al mar o cualquier otra odisea sadica jeje, de cualquier manera esta mal pero me esperaba mas jeje

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos