el martes el peor dia de la semana

¿El martes sientes que es el peor día de la semana? Si te parece que es así, hay una estudio que afirma que ese día en realidad es el más pésimo del lapso citado. Investigadores de la Universidad de Londres llegaron a esa conclusión utilizando una aplicación de iPhone llamada Mappiness con la que durante meses se monitorizó los cambios de humor y estado de ánimo de 22,000 personas. George MacKerron, que ha estado a la cabeza de este estudio comenta que “el lunes los efectos del fin de semana no se han pasado del todo… pero el martes ya está plenamente metido en la semana laboral, y el siguiente fin de semana queda muy lejos”, reflejando como resultado un decaímiento.
El mecanismo del estudio se desarrolló de la siguiente manera: dos veces al día se enviaba una pequeña encuesta a los participantes para conocer cómo se sentían, si estaban en casa o qué estaban haciendo, mientras respondían su posición exacta era grabada por satélite, lo que como resultado alterno de la investigación ha permitido a los investigadores descubrir “los lugares mas felices del reino Unido” de los que se informa que el primer lugar lo ocupa Bournemouth, el centro turístico costero que se ubica en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Dorset, y curiosamente uno de los destinos turísticos preferidos por los británicos.

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Ernesto dijo...

JAJAJAJA Wey, pero la Universidad de Londres, es de las mas chafas del D.F. Su administracion, su personal docente y su dirección son paupérrimas!!!
De verdad, y lo digo por experiencia propia xD... que yo me salí de ahi por la verdaderamente baja calidad educativa que tienen... Y... El martes es chingón xD, además, ellos no pueden decir que los dias laborales y la chingada cuando tienen a una cuadra el billar en el que se empedan en clases y la fonda de la Moni donde tambien se ponen hasta la madre xD... TODOS LOS DIAS!!! El martes es el mas chingón xD...

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos