Frases geeks para ligar

Se viene el dia de San Valentin y hay que ponerse creativo a la hora de piropear a tu pareja....Pero si lo tuyo son las compu, aca te dejo 10 frases/pirotpos para quedar como un "guinner" con "g" de ganador......

1.Eres el kernel de mi linux.

2.Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.

3.Eres 1024kb para mi megabyte.

4.Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.

5.Tu corazon.con esta en mi pagina de inicio.

6.Eres el socket de mi CPU.

7.Tu RAM le da vida a mi windows.

8.Eres el compilador de mi codigo.

9.El .gif que anima mi vida.
10.Siempre estas en C:/Mi/Corazón

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos