Sopa de cebolla

Y arriba el norte!!

Estaba un Regio muy mal habla´o sentado en un restaurante muy lujoso. En eso, se le acerca un mesero para tomar su orden: -Qué va a ordenar el señor?

-Pos traeme una sopa de cebolla-.

-Como no señor, enseguida se la traigo-.

Pasa un poco de tiempo, y al cabo de 10 minutos llega el mesero con la orden pedida.

Aqui tiene caballero, buen provecho.
-Gracias pues'n- dice el pela´o.

No pasaron ni 15 segundos cuando el cliente enfurecido dice:

-'Óyeme cabrón mesero, ven para aca hijuetu-.

-Digame señor, ¿qué pasa?

-Prueba esta pinche sopa que me trajiste-.

-Pero, ¿qué le pasa a la sopa? ¿Está fría ? Puedo ordenar que se la calienten-.
-No, no, no, calentar ni madres. Quiero que pruebes esta pinche sopa, méndigo desconsiderado-.

-Pero señor, ¿Tiene un pelo? o ¿Acaso hay una mosca?-

-Cabrón como serás pendejo, además como adivino vales pa' pura chingada, ¡háblale al pinche Gerente!-

El mesero va todo consternado a hablarle al gerente, y éste llega a hablar con el cliente.

-Digame señor, ¿en qué puedo servirle?-

-Pruebe esta pinche sopa-.

-Pero... ¿no esta buena? ¿tiene mal sazón?-

-'Utama..! otro pinche adivino. Nomás quiero que la pruebes guey!-

-Señor, si no le agrado la sopa, no tiene que pagarla. Es más como en este restaurante lo primordial es servir al cliente, va una botella de nuestro mejor champagne para usted, y es totalmente gratis-.

-¿Me vio cara de alcoholico o que chinga´os??? Yo lo que quiero es que usted pruebe esta pinche sopa-.

El Gerente totalmente irritado por la forma tan grosera en que el cliente se dirigia a él, le dice:

-Ultimadamente, hijo de tu pinche madre, pos la voy a probar. ¿Dónde esta la pinche cuchara?


AHÍ ESTÁ EL PEDO GUEY, NO ME TRAJERON LA PINCHE CUCHARA, ¡¡PAR DE PENDEJOS

4 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

Ya tiene mucho tiempo que vi este chiste, pero me sigue haciendo gracia.

abc123montana dijo...

jajajajajajajjjaaja xDDD

Anónimo dijo...

uuuuuiiii bueniziiimo..

Unknown dijo...

Tanta mierda por una cuchara -.-
pues baya

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos