Matutino express vs top gear

Bueno , recuerdan el video donde top gear se burla de los mexicanos, pues los de matutino express tambien dijeron unas cuantas cosas de los ingleses.

pero recuerden gente!! No seamos igual de estúpidos que los ingleses por favor!! los mexicanos somos inteligentes, demostremos que abajo del "sombrero" hay un cerebro mas grande que el de ellos, SI IMAGINEN DESPERTAR Y RECORDAR QUE SOMOS MEXICANOS , QUE SOMOS UNA RAZA INCREIBLE Y QUE JAMAS NI DORMIDOS DEJAMOS DE SER CHINGONES, POR ESO QUE VIVA MEXICO CABRONES a la salud de los estupidos conductores de Top Gear.







2 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

Qué fácil les quedó el saco. No mames, por eso nos dicen: flatulentos: seguimos haciéndola de pedo por algo que no vale la pena. Ya pasó. Superénlo.

ke se yo !! dijo...

no mames l4ger nose si tu isite este post pero esta pendejesimo y bn estupido se ofenden kuando las telivosaras asen lo mismo kuantos chistes d gays n pazana ne la tele
o el puto komercial de bon ice asiendole referencia alos afrikanos

n hay nada de que enorgullerser de lo ke isieorn los d matutino expres
nos dice olwazananes y flojos ke nos kejamos x ke es la vdd en el mundo se sabe komo el pais sta siendo manejado bn kulero y kuantas muertes no hay y la poblacion no ase nada en fin

este post es una mierda

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos